Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Blanqueamiento de dientes
  • Nombre de la marca: Genkent
  • Tamaño: Moderada
  • NET WT: 27
Descripción del producto

hemos actualizado este kit popular para aumentar el gel de 5 tubos de un masivo 6 tubos. esto le da mayor de nuestra alta calidad aprobados POR LA FDA gel totalmente gratis.

cada kit contiene ahora:
9 x 3cc aprobado POR LA FDA Jeringas que contiene Gel Para Blanquear Los Dientes. estos son el estándar de jeringas dentales, hecho por la AP en los EE. UU .. que incorporan un no perecederos vida de bloqueo tapón de rosca, y un no perecederos todo-en-un émbolo. dispensación medidas están en el lado. obtenemos envíos semanales desde los estados UNIDOS hasta nuestro gel es típicamente menos de 1 semanas de edad y tiene una vida de 12-18mths si se almacena en un lugar fresco lugar.

9 x Jeringa consejos para ahorrar hasta un 50% de gel.

9 x tapas de las Jeringas para conseguir gel fresco.

6 x Últimas diseño " el agua y Bite' bandejas de Termoformado arco individuales.

1 x Nueva curva suave de Alta Potencia de Luz Azul Led 'Lazer'. (batería no incluida). Nueva forma evita la contaminación de bacterias

3 x hoja de instrucciones de color Impresa.

3 x color Impreso carta cortina para seguir su progreso.


¿ qué tipo de resultados puedo esperar con este kit? 

usted puede esperar para obtener resultados similares a los casos que se muestran a continuación. mientras que cada personas dientes se aclarará en distinta medida, por lo general, ver el efecto a partir de las primeras aplicaciones. la cantidad de matices que aligerar dependerá de su partida de sombra y el tipo de cambio de color que usted tener. la mayoría de las personas a alcanzar su color deseado dentro de 14 días y a menudo mucho más pronto. por muy amarillo o entre los dientes, un segundo curso que se requiera.


lo fácil es el kit para mi uso en el hogar? 

se incluye un folleto a todo color para mostrar cómo utilizar el kit correctamente. los pasos son muy simples y se describen a continuación.
paso 1. Moldeado de las bandejas de blanqueo.
práctica montaje el termoformado bandejas. ¿ esta deslizando la fría bandeja sobre tus dientes superiores. intentar empujar las bandejas a la forma de sus dientes con su lengua. ahora tratar de succionar el aire de la bandeja, tirando firmemente contra los dientes. cuando se calienta, las bandejas se llevará a esta forma y mantenerla después del enfriamiento.

ahora se necesita un recipiente con agua hirviendo aprox 5 pulgadas de profundidad. si el agua está demasiado fría, las bandejas no va a ser lo suficientemente suave para dar forma. coloque una bandeja en el agua caliente durante 5-6 segundos. no deje por mucho tiempo más los bordes pueden doblar juntos y ser difícil de separar. bandejas de reemplazo están disponibles en nuestra tienda ebay en caso de tener un desastre. levante la bandeja del agua caliente con la pequeña pestaña en la parte frontal de la bandeja. asegurarse de que cualquier caliente se permite que el agua se escurra y luego con cuidado y rápidamente colocar la bandeja alrededor de los dientes superiores. ahora siga el procedimiento anterior para dar forma a la bandeja de dientes. repita para los dientes inferiores.

una vez que esté satisfecho con el ajuste, retire con cuidado la ficha con tijeras el cuidado de no perforar la bandeja. asegurarse de que se recorta al ras de la bandeja.
paso 2. Brush y Usar Hilo Dental.
se obtendrá un mejor resultado si se cepilla los dientes antes de utilizar el agente de blanqueo. recomendamos que se cepille a fondo y también hilo dental para eliminar los residuos de entre los dientes.
paso 3. Aplicar el gel a sus bandejas.
que ahora está listo para su primer proceso de decoloración. coloque una pequeña cantidad de gel en el interior de la bandeja. sólo una pequeña cantidad de gel se requiere, típicamente entre 0.25cc y 0.5cc no tener la tentación de utilizar más de esta cantidad como la sobrecarga de las bandejas se traducirá en el exceso de gel que se apretó sobre la las encías. el gel puede causar irritación si demasiado se les permite comunicarse con las encías.
paso 4. Espere especificado tiempo de blanqueo.
Superwhite blanqueamiento gel se debe dejar en contacto con los dientes para no más de 10-30 minutos por período de sesiones. le recomendamos que use las bandejas durante 10-30 minutos cada dos días hasta la sombra necesaria es logrado. el LED 'laser' dispositivo tiene un ciclo de tiempo de 10 minutos, basta con pulsar el botón una vez y se encenderá. coloque el dispositivo 'laser' en la boca delante de las bandejas. después de 10 minutos, la luz se apagará.

Las Preguntas más frecuentes.

  • ¿ cuánto tiempo durará el blanqueamiento toma?
  • esto puede variar de persona a persona. también depende de lo que la sombra se están actualmente y que el número de tonos que deseen aclarar. la mayoría de la gente va a lograr su color deseado dentro de dos semanas.
  • la cantidad de aplicaciones que hay en cada jeringa?
  • usted debe utilizar entre 0.25 ml y 0.5 ml por bandeja de forma cada jeringa podría durar hasta 40 bandejas o 20 tratamientos. utilizando más de gel que se recomienda no dará una más rápido/mejor resultado.
  • ¿ por qué el dentista de carga y Acirc; & libra; 250 para el mismo tratamiento?
  • en el dentista, usted está pagando por el tiempo en la silla. también los dentistas suele hacer el ajuste personalizado bandejas que requieren mucho tiempo para fabricar. utilizando bandejas de termoformado nos permite ofrecer el tratamiento a una fracción del costo.
  • ¿ afectará mis Coronas o Chapas?
  • coronas y chapas están hechos de porcelana que no se verá afectada por el gel blanqueador. sin embargo, usted debe tener cuidado de que usted no lo hace más blanquear naturales los dientes, ya que pueden hacer las Coronas/Chapas se ven sucias en comparación.
  • cómo muchos tonos voy a aclarar?
  • depende en gran medida de lo manchado sus dientes son y si previamente ha blanquear sus dientes. que también pueden variar en la edad y estilo de vida del usuario. por ejemplo, si usted fuma 20 cigarrillos por día y seguir fumando durante el tratamiento, tomará mucho más tiempo para llegar a su color deseado y se desvanecen de nuevo mucho más rápidamente.
  • ¿ es necesario comprar Re-Mineralizante?
  • todos los modernos geles son a menudo descrito como «Remineralising'. esto simplemente significa que confía en su saliva para re-mineralizar los dientes. esto funcionará albiet mucho más lento que el uso de un gel remineralizante especial diseñado específicamente para la tarea.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.